viernes, 19 de septiembre de 2014

Vida nueva. Y peor.

Primer año de universidad. ¿No se supone que todo el mundo sale los primeros meses? Me he debido equivocar de año. FUCK. No me gusta sentirme fuera de mi zona de comfort. Me siento como pez fuera del agua y estoy queriendo ser quien no soy y tener lo que no tengo,

Necesito que alguien me diga ¿Cañas? y hacer amigos y salir y disfrutar. No pasarme los días metida en la mierda de cama que tengo y ver series como la friki en que me he convertido. No. ¿Qué he hecho mal? No veo el error, veo los pasos en falso, veo el destino jodiéndome y riéndose en mi cara mientras todo el mundo hace su vida.

Otra noche que paso en el ordenador esperando a que algo cambie en mi o en el universo. No quiero seguir así y no se como hacer que todo se de la vuelta.

Debí presionar a mis padres para ir a residencia. Dios, qué dificil es no saber qué pasos seguir para obtener algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tal lo ves?